2.- horas antes.
El reloj marcaba las 11:06 de la mañana, del día 22 de junio. En la ciudad de Rouseville se encontraba en un gran ajetreo con la preparación de la graduación de la generación de jóvenes del bachillerato del colegio Ámsterdam.
En las calles podías notar chicas de 18 a 19 años , acompañadas de sus padres o hermanas, aceleradas en la compra de sus vestidos que estrenarían en la gran noches especial , en la cual casi ningún alumno que tendría el honor de graduarse quería estar con una mala vestimenta o impresión.
Así que desde muy tempranas horas las boutiques de todos lugares abrieron sus puertas para recibir a los jóvenes e incluso sus padres, para comprar un buen vestido, la mejor camisa, el mejor pantalón y los mejores accesorios que pudieran encontrar.
En esos momentos, en la boutique llama “Prada” se encontraba Melisa quien emocionada se probaba el vestido que le había gustado para la noche.
Cuando en la entrada, su hermano menor Esgardo entraba dando gritos emocionado, dirigiéndose a los probadores femeninos diciendo – hey, hermana, mira lo que papa me ha comprado. Esta súper; y es solo para mí –
asomando solo su rostro en la abertura que formaba la puerta semi-abierta y dejando caer melisa su cabello recién teñido de color castaño ella le dijo – haber , que otro berrinche te compro papa –ella decide alzar la mirada para poder observa , la nueva pertenencia de Esgardo.
Que era nada más que una cámara de video que su padre; don Sergio, le compro.
- no se por que papa te consiente tanto , si son pocos días que te dura el gusto- añadió melissa
Melissa terminándose de acomodar el vestido salió de los probadores para ver más de cerca la cámara; y así descubrir que dicha cámara ya estaba grabando. Melisa le comenta a Esgardo – Esgardo, por que no vas a la casa y los cargas, para que te pueda durar toda la noche del evento, recuerda que yo daré el discurso de cierre de generación, ¿ándale si? – Esgardo le responde que no había problema, ya que don Sergio lo esperaba fuera del local. Y con pasos rápidos se marcha fuera de la tienda, dejando a Melisa terminar lo que estaba haciendo.
14 horas después de estar probándose ese vestido tan anhelado; encontramos a una melisa más diferente. Con la expresión de horror en su rostro, al no dar crédito a lo que en ese instante sus ojos observaban y no entendían. En ese momento desde el más profundo interior de su ser. Melisa gritaba como histérica diciendo ¡¡¡¡¡¡ ESGARDOOOO¡¡¡¡ mientras se encuentra parada en medio de un caos , provocado por algo aun no apenas descubierto. Su hermano logro desaparecer ante su mirada al perderle de vista y no volver a localizarlo.
En medio de dicha pista de baile (por las luces de disco que se apreciaban a su alrededor) y con todo el mundo en plena histeria tratando de intentar alejarse de ahí lo más pronto posible se encontraba ella atónita, inmóvil; sin poder moverse ni si quiera un poco; intentando encontrar de nuevo a su hermano. Pero a unos cuantos metros de distancia y mientras decenas de personas corrían de un lado para otro, se encontraba Mónica; quien era una de las compañeras de melisa, quien al lograr verla entre tanta gente alborotada y con el pensamiento de saber qué diablos pasaba ahí Corre en dirección lo más rápido posible hacia melisa e intenta hablarle, pero sin darse cuenta, se tropieza accidentalmente con un brazo de alguien que se encontraba en el suelo provocándole un desequilibrio y tirándola segundos después al suelo. No sin antes empujar fuertemente con su propio cuerpo a melisa y provocándole una fuerte caída a esta misma; dejando que la parte frontal de su rostro, callera a gran velocidad contra el piso.
Fue tan fuerte el empujón dado a melisa por parte de Mónica, que al caer al suelo le provoco una herida un poco profunda en la frente. Cuando melisa está a punto de incorporarse sobre sus pies, otro chico mas termina propinándole otro golpe con su rodilla en la sien del lado izquierdo , logrando instantáneamente en esos segundos la inconsciencia y esta vez tirándola definitivamente al suelo.
Mientras que otros 3 jóvenes pasan sobre encima de ella sin importarles en lo mas mínimo al encontrarla inconsciente y sangrando en el suelo, melisa no se imagina el infierno más allá del ya visto, que se avecina alrededor de ellas, y que se propaga lo más velozmente por todo el colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario